Access - HISTORIAL

 
Vista:

HISTORIAL

Publicado por FRIDA (2 intervenciones) el 05/04/2005 19:19:19
Hola:

Mi duda es la siguiente: necesito gaurdar el historial de los objetivos y metas de una planeacion, pero estos van cambiando mes con mes, y al actualizarlos, se borran los anteriores, còmo puedo hacer para que se me vayan guardando y al introducir nuevos, no se borren los anteriores..

intentè con una consulta de cracion de tabla pero no funciona, si alguien me pudiera ayudar, se los agradeceria mucho..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HISTORIAL

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 05/04/2005 19:26:49
El problema debe ser, que al momento de accesar a esa planeación lo haces mediante una llave única, te recomiendo que des de alta la misma llave única pero con una variante al final, en la busqueda del historial solo pide las primeras 5 letras o 5 posiciones para que coincida todos los elementos similares y puedas mostrar solo el campo que deseas. La otra solución es crear una tabla tamporal y llevarte ahi todos los datos anteriores, marcalos con algún nombre en especifico y luego traertelos a mostrar cada que los necesites. Lo mismo se puede hacer con archivos de texto, existe una instrucción para crear el archivo de texto y con un parametro de esa misma instrucción (ACIMPORTTEXT), lo puedes abrir de APPEND, pero es un mucho mas rebuscado.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar