Access - Sumar campos calculados de una consulta

 
Vista:

Sumar campos calculados de una consulta

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 06/04/2005 12:29:53
Saludos.
Tengo un subformulario en vista hoja de datos que me visualiza los datos de una tabla. (Pagos que ha realizado un cliente), los datos son (FECHA/CONCEPTO/CANTIDAD/IVA)
en este subf. tengo dos campos calculados TOTALIVA/TOTAL donde TOTALIVA=CANTIDAD*IVA/100 y TOTAL=CANTIDAD*IVA/100+CANTIDAD
Luego hago una consulta sobre la tabla donde sumo el campo CANTIDAD y obtengo la cantidad total que a pagado este cliente, SUMADECANTIDAD. Hasta aqui todo funciona bien, pero como en la tabla no tengo los campos TOTALIVA y TOTAL (que los calculo en el subf.) no puedo hacer las sumas de estos campos en la consulta tal y como hago con el campo CANTIDAD. Pregunta: Puedo hacer la suma de una columna de esta tabla en una casilla de texto. ¿Como?
En el subf. se muestran los registros pertenecientes a un cliente vinculando el campo (IDCLIENTE).
NO SE SI ME EXPLICO, SI NO ES ASI DIMELO.
Gracias, desde ALBACETE-ESPAÑA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar campos calculados de una consulta

Publicado por 2PL (39 intervenciones) el 06/04/2005 13:20:50
En primer lugar supongo de CANTIDAD es importe, segundo si ambos campos estan en la tabla porque no creas un campo igual que haces en el subform...
Si tienes messenger... mi dirección es antperlop seguido de lo demas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUANJO !!!ayuda¡¡¡

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 06/04/2005 18:05:28
Mira a ver si tu puedes
Un saludo desde Albacete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar