Access - CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

 
Vista:

CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 06/04/2005 16:31:51
hola que tal, necesito saber si hay alguna forma de poder capturar siempre en mayusculas, aunque este activada las minusculas. gracias a todos saludos de mexico!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 06/04/2005 18:27:08
Utiliza la funcion UCASE, mira en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 08/04/2005 19:10:33
Supongo que te refieres a que si en un formulario se introduce en minúsculas se grabe en mayúsculas.
En el campo que se trate y en el form donde pone Mascara de entrada pones >L, lo convierte a may.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 11:31:39
Garces, tu sugerencia se aplica solo cuando se conoce la longitud del campo, de lo contrario, creo que presentara un error. Segun me poco experiencia.

Prueba con la funcion ucase, que te comentan antes o trata de hacer una funcion compuesta.
si aun no resuelves tu problema escribeme al mail.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR SIEMPRE EN MAYUSCULAS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/04/2005 11:39:07
Mirate en las propiedades del campo, formato de entrada (no te digo cual es para que tu lo mires y vayas aprendiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar