Access - Lo mas dificil del Cuadro Combinado

 
Vista:

Lo mas dificil del Cuadro Combinado

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 06/04/2005 18:52:50
Hola Amigos,

solo me ha quedado por responder esta pregunta (que yo creo que es la mas dificil de todas)

¿como se puede seleccionar un elemento dentro de un cuadro combinado (obviamente mediante codigo, no con el raton) ?
es decir, tengo un cuadro combinado que saca datos de una consulta y a veces tendra 5 elementos y a veces 7 o mas y quiero que siempre me aparezca un elemento ya seleccionado.

Muchas Gracias y Saludos. España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo mas dificil del Cuadro Combinado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/04/2005 20:26:16
Hola Elías:
1.- ¿Cuando te refieres a "elementos" estás indicando campos dentro del registro? o ¿te refieres a registros de la tabla?. ESTO HAY QUE ACLARARLO PRIMERO pues "elementos" NO significa NADA en sí mismo.
2.- Si te refieres a campos del registro ES MUY FÁCIL. Si te refieres a registros ES MUY FÁCIL.
Aclara EXACTAMENTE que "ofrece" el CUADRO COMBINADO y que "elemento" del mismo quieres recuperar para tratarlo en otro procedimiento.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo mas dificil del Cuadro Combinado

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 07/04/2005 17:43:22
Hola Juan,

me refiero a un registro (a un valor de un campo que me dara un registro en especial)

Saludos Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo mas dificil del Cuadro Combinado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 09/04/2005 21:56:12
Hola Elias:
Envíame el formulario, la consulta y/o tabla y que pretendes extraer de la misma (el campo en concreto).
Te ayudaré
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar