Access - Codigo ejecutable en campo memo

 
Vista:

Codigo ejecutable en campo memo

Publicado por Claudio (47 intervenciones) el 08/04/2005 17:55:33
¿Alguien sabe si es posible ejecutar código o fórmulas guardadas en un campo de texto o memo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo ejecutable en campo memo

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/04/2005 11:26:29
Claudio, tu pregunta es un poco vaga, complementala un poco a ver si te podemos ayudar.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo ejecutable en campo memo

Publicado por Claudio (47 intervenciones) el 11/04/2005 14:33:52
MANUEL, Gracias por interesarte. Estoy trabajando en un sistema de liquidación de Sueldos o haberes o jornales y lo que necesito es permitir que el usuario defina vía código o vía fórmulas, de que modo se deben calcular los conceptos a liquidar, o sea, da de alta un concepto y define que es lo que tiene que hacer y como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo ejecutable en campo memo

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 11/04/2005 15:50:02
Claudio: Desconozco cuáles son tus razones, pero me parece que permitir al usuario que defina mediante "código" los datos a ingresar no es la forma más práctica de diseñar una aplicación. Por un lado tenés el esfuerzo que representa para vos como programador programar un "intérprete" eficiente del "código" que ingrese el usuario. Por otro lado tenés el tiempo de entrenamiento del usuario para que aprenda tu "código". Estás seguro de que no podés definir de antemano las distintas alternativas que se le pueden presentar al usuario y así programar vos una solución para cada una de ellas? Tantas son las alternativas que tiene el usuario?
Pensalo, creo que te estás complicando un poco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar