Access - Sistema facturación

 
Vista:

Sistema facturación

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 11/04/2005 02:34:42
Hola a todos:

Quisiera solicitar ayuda en relación con un sistema de facturación.
El sistema tiene varias tablas relacionadas que hacen posible hacer la factura. Mi problema es con el formulario en el cual se prepara la factura. Este formulario opera con una consultam, que hace el encabezado de la factura y a la vez tengo otro sub-formulario que también opera con una consulta independiente, para hacer la parte del cuerpo de la factura.
Hasta allí ningún problema, pues puedo hacer el encabezado sin problemas y posteriormente el cuerpo de la factura. Para continuar la facturación necesito los datos finales, es decir, descuentos, impuestos y total. El formulario me los muestra, pero no me actualiza estos datos finales en la tabla.
Si alguien me pudiera ayudar con esto, por favor
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema facturación

Publicado por ilann (64 intervenciones) el 11/04/2005 06:58:31
Usa la BD "Neptuno" la de ejemplo que trae el OFFICE en ella encontraras todo lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema facturación

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 12/04/2005 04:45:38
Gracias por el consejo y la molestia en constestar. El problema lo he solucionado viendo otras explicaciones por consultas relacionadas, en el mismo foro.
Nuevamente, gracias ilann
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar