Access - ETIQUETA EN INFORME

 
Vista:

ETIQUETA EN INFORME

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 11/04/2005 17:19:07
Con un programa hago facturas através de informes, no obstante ahora me solicitan que en la parte izquierda verticalmente figuere la inscripción en el registro mercantil, el CIF, etc... El problema que tengo es que si pongo todos estos datos verticalmente en el detalle del informe después me queda desfasado el espacio entre registros. Hay alguna manera para insertar un texto verticalmente a la izquierda de un formulario sin perder el espacio entre registros??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ETIQUETA EN INFORME

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 11/04/2005 17:21:51
Podrías probar a ponerlos en la cabecera del informe, y no te modificará el listado.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ETIQUETA EN INFORME

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 11/04/2005 17:28:12
Si, lo había probado ya, no obstante requieren que la indicación se encuentre en la mitad de la hoja a la izquierda y además tiene que ser vertical.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar