Access - actualizaciones

 
Vista:

actualizaciones

Publicado por flaca (3 intervenciones) el 11/04/2005 20:43:17
Tal vez esta pregunta sea demasiado tonta, pero soy nueva en access y necesito saber qué hacer...
Tengo tres tablas, relacionadas entre si, cada dos meses necesito actualizar ciertos registros de las tres y necesito ir guardando los registros de cada bimestre anterior, es decir, al actualizar quiero que se me agreguen nuevos registros para que no se me borren los bimestres anteriores, intente con una consulta de datos anexados pero como tiene llave porque estan relacionadas no se puede de esa manera..
Necesito saber cómo estar actualizando sin que se me borre el historial.... Espero haberme esplicado y ojalá alguin me pueda dar una ayudita

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizaciones

Publicado por Pam (1 intervención) el 14/04/2005 16:58:18
Una opción es agregar la fecha actual y colocarla como un campo llave adicional en la tabla original para que al cambiar la información te pida la fecha de actualización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar