Access - No me funcionan los asistentes de los controles

 
Vista:

No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 24/04/2001 21:23:40
No se que pasa exactamente para mi que son los asistentes que no funcionan, cuando arrastro des de el quadro de herramientas a un formulario en vista diseño un botón de comando me dice que el componente activex no puede crear el objeto , igual me pasa con los cuadros combinados, grupos de opciones, tc. todos los controles que tienen asistentes para su creación ahora carecen de ellos, desconozco que ha pasado pues hasta ahora los asistentes iban bien.
Ah me olvidaba, tengo, la opción "asistentes para controles" "la varita mágica", activada.
Gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 24/04/2001 21:34:35
Esto es de locos hasta ayer no tenia ningun problema, con esto, falta añadir otra cosa a lo que dije anteriormente, encima me da el mismo error "el componente activex no puede crear el objeto" (error 429)cuando hago click en un botón de comando ya creado con el siguiente còdigo, donde borro una tabla temporal
CurrentDb.Execute "Delete * from TmpSeleccio;"
supongo que esto tiene que ver con el DAO, pero francamente no tengo ni idea, este código lo copie de un ejemplo
Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por elena (13 intervenciones) el 26/04/2001 23:13:51
Hola...Prueba instalar acces de nuevo...del disco de office solo seleccionas personalizado...y seleccionas acces...

suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 27/04/2001 18:45:56
Gracias Elena, la verdad es que no me hizo falta llegar a lo que tu me aconsejaste, pues algun genio magico soluciono el problema, pues el dia después de que escribiera mi problema en el foro, volvi a utilizar acces y para asombro mio funcionaba todo perfectamente, los asistentes, todo, no se que pudo passar si el ordenador estava sobrecargado, pues tenia muchos prog. abiertos, yo que se, esto es de locos, de todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por martin (3 intervenciones) el 05/02/2007 12:53:54
Hola.

Me sucede el mismo problema que a tí.

Podrías ayudarme?

No sé cómo solucionarlo. Gracias.

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funcionan los asistentes de los controles

Publicado por Algreludi (1 intervención) el 25/10/2016 16:49:30
Probablemente desactivaste el botón de asistente para controles, que es una como varita mágica con tres cubitos de hielo pequeños, tiene que estar activada para que cuando agregues un control aparezca el asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar