Access - Problemas en Abrir Base de datos

 
Vista:

Problemas en Abrir Base de datos

Publicado por emilio jose vicente (10 intervenciones) el 12/04/2005 17:13:44
Tenemos una base de datos en access 2000 compartida por veinticinco equipos de los cuales cinco de ellos entran a traves de un acceso por adsl, resulta que uno de los equipos que se encuentran en otra localidad desconecto el cable de red de su equipo teniendo la base de datos corriendo, ahora el error que nos produce que nos deja abrirla pero sale el siguiente error:

error de disco o de red
ahora el problema que tenemos que tp podemos entrar en la base de datos para por lo menos recuperar las tablas....
Necesito ayuda por favor..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en Abrir Base de datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/04/2005 17:24:45
Hola Emilio:
1.- Desconecta a TODOS los usuarios.
2.- Elimina el/los archivo/s con extensión ".ldb" (bloqueo de BD) de la red, referidos a esa BD.
3.- Entra a la BD por el nivel más alto (administrador) y compáctala: YA LO TENDRÁS SOLUCIONADO.

Saludos
Juan Amorós

PD.- "Pega" un tirón de orejas al que se desconectó de la red a lo "banzai".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Abrir Base de datos

Publicado por emilio jose vicente (10 intervenciones) el 12/04/2005 17:59:33
Por cierto donde dices que se encuentra ese archivo, en todos los equipos que tienen el acceso directo para trabajar con la base de datos, y si es asi donde se encuentra situado dichos archivos?, la base de datos que os he comentado es mde no se si tendra algo que ver, de todas formas muchas gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar