Access - Informe del ultimo registro en un form

 
Vista:

Informe del ultimo registro en un form

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 24/04/2001 23:33:48
Ok, ahora esta es mi pregunta.
Tengo un formulario con un subformulario llamado BITACORA que me va guardando datos de el formulario principal, mediante una fecha. De este formulario (subform incluido) saco unn informe que también tiene un subinforme igual que el formulario.. Como puedo hacer para que al mandar a imprimir,me tome el último registro del subformulario y ses registro sea el que sale en la impresión ?? Hasta el momento, puedo mandar a imprimir el informe pero me pone todos los datos del subformulario,pero yo necesito que solo salga el último dato, como puedo hacerlo ??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe del ultimo registro en un form

Publicado por david (5 intervenciones) el 25/04/2001 13:23:25
Suponiendo que tengas un boton para imprimir, la instruccion sera la siguiente:

DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview

Para poder imprimir el registro que tienes en ese momento en pantalla debes poner un filtro al final de esa instruccion de la sig forma:

DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
, , "[empresa] = forms!acabados!empresa and [codigo]=forms!acabados!codigo"

Esto es un ejemplo pasando la informacion de dos campos. La parte de delante del = es el nombre del campo del informe, y la de detras es el nombre del campo del form con la obligacion de poner la ruta completa.

Espero que te sirva. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar