Access - actualizar precios

 
Vista:

actualizar precios

Publicado por jose (30 intervenciones) el 14/04/2005 15:05:46
tengo un formulario de facturas y dentro de el un subformulario en hoja de datos en el formulrio los datos son idfact,fechafact,idcliente y en el subformulario codarti,descripcion,precio y total.
la pregunta es la siguiente.
como prodria hacer para cuando confeccionara una factura poner el codigo del cliente y al poner los articulos me buscara el ultimo precio que le puse a ese cliente de ese articulo .
tengo una consulta en la que me pone el detalle de todas las facturas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar precios

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/04/2005 16:29:02
Yo plantearia el tema de otra manera, es decir tendria una tabla de articulos con los precios y a nivel de cliente podria tener una determinada caracteristica de aplicación del precio ( llamale dct0, bonificación etc..).
A nivel de subformulario el campo articulo seria un cuadro combinado, para poder elejir el que deseara y su precio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar precios para 2pl

Publicado por jose (30 intervenciones) el 14/04/2005 21:36:23
en primer lugar gracias por contestarme.
el caso no es ese, es que normalmente facturo muchas facturas todos los dias y los precios varian mucho segun los dias y quisiera saber el ultimo precio que le puse a ese cliente de ese articulo, esto es para ahorrarme el tiempo de no ir por los archivos buscando la factura del dia anterior.
si quieres te mando por correo el sistema de facturacion y ves como esta estructurado
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar precios para 2pl

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 15/04/2005 00:11:08
Mandame tu programa para revisarlo, tengo un sistema completo de facturacion hecho en access, te puede ayudar, avisame cuando me lo mandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar precios para Mario

Publicado por jose (30 intervenciones) el 15/04/2005 06:32:27
mario ya te lo he enviado
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar