Access - Ejecucion de una Consulta de Actualizacion

 
Vista:

Ejecucion de una Consulta de Actualizacion

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 14/04/2005 17:44:38
Hola,

me gustaria que al ejecutarse una consulta de actualizacion no me salieran las ventanas esas que te dicen...."Va a Actualizar X Filas...blabla bla"

¿como se quitan?

Muchas Gracias .Saludos desde España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ejecucion de una Consulta de Actualizacion

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 14/04/2005 17:51:07
Te vas para Herramientas opciones y en la carpeta de Modificar Buscar te vas a la opcion de Confirmar y desactivas la opcion de Consulta de Accion y ya...Si deseas desactivarlo por codigo me escribes al correo
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de una Consulta de Actualizacion

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 14/04/2005 18:00:23
Muchas Gracias Julio...oye deberias colgar por aqui lo del codigo tanto para mi como para cualquiera que pueda estar interesado...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de una Consulta de Actualizacion

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/05/2005 00:04:54
Estimada Elias:
Tengo que actualizar los precios de cada producto en la tabla de Productos, a partir de una consulta que obtiene los datos de otras tablas, y luego de varios calculos aritmeticos.
A tal fin, cree una Consulta de Actualizacion que usa la Tabla de Productos y la consulta arriba mencionada. Ambas estan relacionadas por el campo Numero de Producto. El problema consiste en que necesito pasar informacion que obtuve de la Consulta y actualizar el Precio del Producto correspondiente, con la info obtenida de la consulta, en la tabla de productos.
Pero cada vez que ejecuto el proceso de actualizacion me arroja un mensaje de error "La operacion debe usar una consulta actualizable".
Mucho agradezco tu colaboracion, y ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar