Access - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por Marcos R. (236 intervenciones) el 16/04/2005 16:28:54
Hola a Todos.
Quiero hacerles una consulta que quizás muchas veces hayan respondido y por esa razón les agradeceré mis disculpas.
¿Cómo hacer para que un usuario no pueda acceder a las tablas y demás objetos del programa, especialmente cuando tiene la posibilidad de hacerlo presionando la tecla "Shift" al momento de ingresar ??
Gracias y Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/04/2005 17:14:19
Hay dos formas al menos que yo conozca.
Debes separar los datos de los demas objetos es decir tendrás dos BD, luego debes convertir a mde la BD de datos y adjuntar sus tablas a la de objetos. Cuando les pase a los usuarios la aplicación, tambien debes convertir a mde la de objetos con lo cual evitaras que te modifiquen los programas (consultas, informes..etc..), pero.... la de tablas si que podrán cambiarla, asi que te mando una BD que te permite bloquear/desbloquear la tecla shift..
Saludos desde Cádiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por Marcos R. (236 intervenciones) el 16/04/2005 17:22:24
Estimado muchas gracias.
Pero al recibir tu correo lo eleminé sin abrirlo, porque pensé que era virus.
Por favor, me lo podrías enviar nuevamente ??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar