Access - Cuadro de Texto en un Informe

 
Vista:

Cuadro de Texto en un Informe

Publicado por PEDRO (18 intervenciones) el 16/04/2005 20:17:08
que calculé la suma de los valores que hay en otro cuadro de texto. Está en el detalle. Yo en origen de control pongo...

=nz([FaltasAsistenciaJust_1];0)+nz([FaltasAsistenciaJust_2];0)+nz([FaltasAsistenciaJust_3];0)

en qué fallo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cálculo de la suma de valores en un cuadro de texto del detalle

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 16:40:59
La fórmula que has utilizado parece correcta para calcular la suma de los valores en los cuadros de texto [FaltasAsistenciaJust_1], [FaltasAsistenciaJust_2] y [FaltasAsistenciaJust_3]. Sin embargo, es importante asegurarse de que los nombres de los controles sean correctos y estén escritos exactamente como aparecen en el formulario.

Asegúrate de que los nombres de los controles estén escritos correctamente, sin errores de ortografía o mayúsculas y minúsculas incorrectas. Además, verifica que los controles [FaltasAsistenciaJust_1], [FaltasAsistenciaJust_2] y [FaltasAsistenciaJust_3] se encuentren en el formulario y en el detalle en el que estás realizando el cálculo.

Si los nombres de los controles están escritos correctamente y sigues experimentando problemas, es posible que debas revisar otros aspectos, como la configuración de los cuadros de texto (propiedades, origen de datos, etc.) y la estructura de la base de datos en general.

Recuerda que la función Nz se utiliza para manejar valores nulos y proporcionar un valor predeterminado en caso de que el campo esté vacío. Asegúrate de que la función Nz se esté aplicando correctamente y de que los valores predeterminados sean los adecuados para tu caso específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar