Access - Evitar error "El objeto OLE está en blanco"

 
Vista:

Evitar error "El objeto OLE está en blanco"

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 18/04/2005 18:05:10
He puesto un objeto OLE (marco de objeto dependiente) en un formulario para poder poner una foto en un campo.

Cada vez que tengo seleccionado éste y no hay datos vinculados (no hay foto) y cambio de registro (nuevo,siguiente,anterior,eliminar...) me sale el siguiente error:

"El objeto OLE está en blanco" y luego dice que no se puede modificar el registro si está vacio. Pero luego de pulsar aceptar en el error, la operación se hace correctamente! Es curioso porque solo ocurre cuando lo tengo seleccionado.

Qué pasa??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me habia olvidado...

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 18/04/2005 18:33:17
SOLO ocurre cuando lo tengo seleccionado y cuando selecciono luego algo del formulario principal (la foto está en un subformulario)

raro raro no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me habia olvidado...

Publicado por julio (1 intervención) el 29/03/2012 10:49:29
Disculpa, te dijeron como solucionarlo. Yo había asumido ya la continua visión del mensaje.
Por favor en caso afirmativo, podrías decirme como sacastes el cuadro de mensaje de access?.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar