Access - LISTAS DESPLEGABLES... URGEEEEE!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

LISTAS DESPLEGABLES... URGEEEEE!!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 18/04/2005 19:30:55
NECESTIO AGREGAR EL CONTROL DE LISTAS DESPLEGABLES... YA LO AGREGUE A LA BARRA DE HERAMIENTAS DE FORMULARIOS PERO AL AGREGARLO AL FORMULARIO M MARCA UN ERROR..."CONSTANTE NO VALIDA PARA EL TIPODE CONTROL"

AYUDA POR FAVOR
SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO
SALUDOS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para agregar el control de listas desplegables en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 17:00:56
Para agregar el control de listas desplegables (combobox) en un formulario en Access, sigue estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones y haz clic en "Agregar campos existentes" o "Agregar control existente", dependiendo de la versión de Access que estés utilizando.
3. Selecciona el control de listas desplegables (combobox) de la lista de controles disponibles. Si no aparece en la lista, puede ser porque no está instalado correctamente o hay algún problema en tu instalación de Access. En ese caso, puedes intentar reparar o reinstalar Access para solucionar el problema.
4. Haz clic en el lugar del formulario donde deseas agregar el control de listas desplegables y se creará el control en esa posición.
5. Configura las propiedades del control de listas desplegables según tus necesidades. Puedes establecer el origen de la lista (como una tabla o consulta), el origen del valor (campo asociado al control), el ancho y la altura, entre otras propiedades.
6. Guarda el formulario y cierra el modo de diseño.

Si después de agregar el control de listas desplegables, recibes un mensaje de error indicando "Constante no válida para el tipo de control", es posible que exista un problema con la instalación o configuración de Access. En ese caso, te recomendaría verificar si tienes la versión correcta de Access instalada y si no hay errores en la configuración del programa.

Espero que esta información te sea útil y puedas agregar el control de listas desplegables correctamente en tu formulario. Si el problema persiste, considera buscar ayuda adicional en los recursos de soporte técnico de Microsoft o en la comunidad de usuarios de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar