Access - Copiar Informe.

 
Vista:

Copiar Informe.

Publicado por Elisabeth (10 intervenciones) el 19/04/2005 10:00:10
A ver si me podeis ayudar: Necesito copiar un informe exactamente igual pero cambiando a la copia el origen de los registros, o sea, la consulta de la que proceden. Es que tengo que hacer 20 iguales pero cambiando el origen solamente.
Y otra cosita, como se puede poner un superíndice en access?, no soy capaz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Informe.

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 19/04/2005 21:01:56
porqué en lugar de tener 20 informes no le cambiás el origen de datos al invocarlos desde un form?

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Informe.

Publicado por Elisabeth (10 intervenciones) el 20/04/2005 10:16:15
Gracias ante todo, pero es que he empezado a trabajar hace poco con access y no se como se hace eso que dices. Me lo puedes detallar un poco mas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Informe.

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 20/04/2005 14:31:52
Supongo que para abrir los informes usás un formulario. Si no lo hacés así creá un formulario y ponele un combobox y un botón. Hacé que el combo te muestre la lista con los nombres de las 20 consultas que tenés hechas. Ponele como nombre por ejemplo Lista_Consultas.
Luego en el evento "click" del botón poné:

Docmd.OpenReport "Nombre de tu informe"

Ahora vamos al informe. En el evento "Al Abrir" del Informe poné lo siguiente.

Me.RecordSource=forms!Lista_Consultas (es decir que busca en el combo el nombre de la consulta a usar)

Con eso debería funcionar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar