Access - Actualización automática

 
Vista:

Actualización automática

Publicado por omar (14 intervenciones) el 20/04/2005 01:37:15
Tengo una tabla “Detalle de pedidos” con 3 campos “Id Pedido” “Id Producto” y “Cantidad”.
Desde el formulario que hago los pedidos, esta tabla aparece como subformulario.
El “Id Producto” lo busco desde un cuadro combinado, entonces escribo solamente la cantidad, ya que el “Id Pedido” lo asigno como predeterminado desde las propiedades.
Mi problema, es que quiero automatizar ese número cuando cambio al siguiente pedido.
Intenté relacionarlo con “max” y con “último” de los “Id Pedido”, pero me tira error.
¿Conocen alguna forma de automatizar la celda?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización automática

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 20/04/2005 13:06:02
Hazlo autonumerico y te contara a partir del número que le pongas en valor predeterminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización automática

Publicado por omar (1 intervención) el 21/04/2005 01:31:32
Ana: Muchas gracias por contestar.
Seguramente no me expliqué bien.
El Id pedido cambia con un nuevo pedido.
Pero mi capacidad, llega hasta poner desde propiedades el número en predeterminado
Entonces lo tengo que cambiar en cada pedido.
Quisiera automatizarlo, de forma que este relacionado con el Nº del último pedido (por eso probé con max y último y no me resultó)
Si hago la celda autonumérica en el subformulario, se va a incrementar en cada producto que agregue al pedido.
Atentamente. Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización automática

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 22/04/2005 09:53:46
Omar, en las propiedades del subformulario en el campo vincular campos principales mete el pedido del formulario y en vincular campos secundarios mete el pedido del subformulario y los tendras relacionados, cuando metas el número de pedido en el formulario te aparecera automaticamente en el subformulario. Espero haberte entendido ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización automática

Publicado por omar (14 intervenciones) el 22/04/2005 22:05:45
Ana: muchas gracias por tu tiempo. Hoy voy a probar con lo que me decís.
Soy diseñador gráfico, así que en caso de necesitar algo consultame.
Omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar