Access - Utilidad semejante a ASPManager97.mda para 2003

 
Vista:

Utilidad semejante a ASPManager97.mda para 2003

Publicado por Ana María Fernández Blanco (31 intervenciones) el 20/04/2005 11:23:50
Necesito una utilidad para Access 2003, que sea igual que la utilidad ASPManager97.mda de Access 97.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Utilidad similar a ASPManager97.mda para Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 22:03:33
Si estás buscando una utilidad similar a ASPManager97.mda para Access 2003, es posible que encuentres alternativas que ofrecen funcionalidades similares para administrar y trabajar con bases de datos de Access. Aunque no hay una utilidad específica que sea una versión actualizada de ASPManager97.mda para Access 2003, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Access Web: Access 2003 incluye la capacidad de crear aplicaciones web utilizando Access Data Projects (ADP). Puedes crear formularios, informes y páginas web interactivas para administrar y trabajar con tu base de datos de Access. Aunque no es exactamente igual a ASPManager97.mda, es una alternativa para crear una interfaz web para tu base de datos.

2. Microsoft SharePoint: Si tienes acceso a Microsoft SharePoint, puedes utilizarlo como plataforma para administrar y compartir tu base de datos de Access. SharePoint proporciona funcionalidades avanzadas de colaboración y permite crear vistas personalizadas, formularios y flujos de trabajo para tu base de datos.

3. Herramientas de terceros: Puedes explorar opciones de herramientas de terceros que brinden características similares a ASPManager97.mda. Algunas herramientas populares para la administración de bases de datos de Access incluyen RazorSQL, DB Solo, y DBVisualizer. Estas herramientas ofrecen capacidades avanzadas para administrar y trabajar con bases de datos de Access.

Recuerda que al utilizar herramientas de terceros, es importante investigar y asegurarte de que sean compatibles con Access 2003 y cumplan con tus requisitos específicos.

Espero que estas alternativas te sean útiles. Recuerda que Access 2003 es una versión anterior y es posible que algunas funcionalidades más recientes no estén disponibles de forma nativa. Considera la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de Access si necesitas funcionalidades más avanzadas y compatibilidad con las últimas herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar