Access - Autonumerico

 
Vista:

Autonumerico

Publicado por MS (13 intervenciones) el 20/04/2005 20:27:38
Hola, escribo por que tengo un problemas con los autonumericos de las tablas.
Tengo cargado por ej . 15 registros, luego, borro 4 y yo quisiera que el Identificador se reduzca tambien en 4 y que la proxima carga no sea el numero 16. En sintesis, no quiero que se produza ese "hueco" entre el nº 11 (luego de haber borrado 4 registros) y nº 15. Ya hicimos lo de compactar pero una vez compactado vuelve a suceder lo mismo. Que DEBEMOS hacer para que no se produzcan esos "agujeros"??
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonumerico

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/04/2005 21:57:02
Lamento decirte que si el hueco se produce en el centro de la tabla o en otro lado que no sea el final, no podras eliminar estos huecos de una forma eficaz, una posible solucion seria copiar todos los registros en otra tabla, eliminandolos de la primaria, compactas la base de datos y devuelvos los registros a su posicion inicial, ten en cuenta que si tienes relaciones deberas eliminarlas antes para no borrar los datos de la tabla relacionada tambien recuerda que se la relacion es con este campo numerico, perderas la concordancia con esas tablas.

Como vez esto no es facil y en realidad es poco viable.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar