Access - como rematar una base de datos

 
Vista:

como rematar una base de datos

Publicado por cARLOS (1 intervención) el 20/04/2005 20:30:26
Hola, vamos a ver tengo echa una base con todas sus tablas y formularios, pero lo que quiero es tener un icono que me a bra directamente el formulario de control y que las barras de herramientas y de datos contengan solo lo que yo quiera. ¿como lo hago?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como rematar una base de datos

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/04/2005 21:49:58
Ve al menu herramientas de la barra de menus, y utiliza la opcion inicio. Alli podras configurar las opciones de inicio del sistema.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como rematar una base de datos

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 22/04/2005 10:43:42
También te puedes crear una macro autoexec y abrir el formulario principal dentro de esa macro. Si quieres personalizar las barras de herramientas te las tienes que crear. En barra de herramientas te vas a personalizar y le das a nueva, le das un nombre a la barra. Sin cerrar el menu de herramientas te desplazas por el menu de arriba (Archivo, Edición..........). Al desplegar las opciones veras que se pone un recuadro negro en cada uno de ellos, eliges lo que quieres hacer y te lo arrastras a la barra que acabas de crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar