Access - informes seleccionades

 
Vista:

informes seleccionades

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 21/04/2005 17:34:35
hola, nesecito saber como acer una consulta con opcion multiple, osea, que el usuario escoja el campo y los parametros, para luego drear un informe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes seleccionades

Publicado por sc2001 (8 intervenciones) el 21/04/2005 17:44:51
por ejemplo si quieres que el usuario escoja tres numeros harias un formulario con tres listas desplegables q contengan unos numeros, y un boton que abra el informe. las listas las vamos a llamar lista1,lista2 y lista3, y al formulario numeros.
en una consulta que hagas tienes que tener los tres campos a los que se van a referir las listas. en el diseño de la consulta en orden en cada campo pondras [Formularios]![numeros]![lista1], y en los otros lo mismo con lista2 y lista3.
creas el informe que haga referencia a esa consulta y pones tres campos correspondientes a los tres campos de la consulta, al elegir los tres campos en el formulario y pinchar el boton de abrir el informe, se colocaran los datos especificados en cada campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes seleccionades

Publicado por RAMON (3 intervenciones) el 21/04/2005 18:01:31
GRACIAS PERO SI LOS CAMPOS SON DEL TIPO SI/NO Y QUISIERAN
ESCOGER UN REGISTRO DE ACUERDO A UNO DE ESOS TRES CAMPOS EN EL QUE SALGAN TODOS LOS DATOS Y EMITIR UN IMFORME DE ESTE REGISTRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes seleccionades

Publicado por sc2001 (8 intervenciones) el 21/04/2005 18:26:26
no entiendo lo q me planteas, que campos son de si/no? que registros son los que quieres que salgan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes seleccionades

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 21/04/2005 20:15:03
lo que pasa es que quiero hacer una seleccion multiple con todos los campos, y al abrir la consulta me pica el campr y el parametro a consultar, yo prove con [campo]="campo" como [dato]= a "dato"
para que me compare la tabla con el campo y el dato con el parametro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar