Access - Informe de referencias cruzadas

 
Vista:

Informe de referencias cruzadas

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 21/04/2005 19:20:20
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una manita, gracias.

Tengo una consulta de referencias cruzadas en el que las filas son referencias de artículos y las columnas son las personas que piden esos articulos, siendo la intersección la cantidad de cada artículo por persona. Como las personas varían según el momento en que se haga la consulta al ejecutar el informe solo aparecen las que estabán cuando se creo el informe, esto es, el informe no se actualiza.

Un saludo,

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de referencias cruzadas

Publicado por PEPE (12 intervenciones) el 22/04/2005 09:12:50
Hola, prueba a crear un informe donde estén todas las personas y cuando una no tenga artículos aparecerá en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de referencias cruzadas

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 22/04/2005 10:04:30
Gracias por tu respuesta, esa solución ya la he probado el problema, el que son bastantes personas y la mayoría de ellas muchas veces no tienen artículos. Es por esto que comentaba que lo ideal sería un informe que representase lo que la consulta da en cada momento.

Un saludo,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de referencias cruzadas

Publicado por sc2001 (8 intervenciones) el 22/04/2005 13:45:29
quiza el problema este en la consulta, prueba a ver si la consulta te muestra bien los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de referencias cruzadas

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 22/04/2005 15:14:29
He comprobado lo que dices, la consulta muestra bien los datos, lo que ocurre es que las personas que no aparecen cuando se crea la consulta despues no aprecen listadas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de referencias cruzadas

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 22/04/2005 15:30:12
Tocayo, este problema se me presento hace un tiempo en la creacion de un sistema de administracion de condominio en donde necesitaba la deuda por meses.

En realidad la unica solucion que encontre fue imprimir directamente la consulta, aunque creo que existe una forma de crear el informe con codigo, en realidad no estoy seguro.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar