Access - abrir un informe dando una fecha

 
Vista:

abrir un informe dando una fecha

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 21/04/2005 19:46:38
hola buen dia!! mi duda es como se puede abrir un informe con una fecha especifica, por jemplo si tengo un formulario y me interesa abrir un informe de la venta del dia anterior dando la fecha en un cuadro de texto en ese formulario y automaticamente me aparesca el formulario con esa fecha y todas sus ventas.

muchas gracias espero y me puedan yudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir un informe dando una fecha

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/04/2005 19:53:57
No te entiendo muy bien, pues liga informe y formulario.
Si quieres sacar un informe, este debe estar basado en una consulta a la que le pasaras el parametro de fecha que has metido, de la siguiente forma:
en la linea criterio de la consulta, en el campo fecha pondras
=[form]![nombrefomularioselecicon]![nombrecampoformularioseleccion]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir un informe dando una fecha

Publicado por javier (8 intervenciones) el 21/04/2005 20:14:47
hola gracias!! perdon si no m di a entender si lo que pasa es que me interesa imprimir en un informe solamente de la venta de un determinado dia!! entonces lo que quiero en un cuadro de texto en un formulario escribir la fecha y al momento de dar enter me despliege el informe de esa fecha que teclee para luego imprimir ese informe. es para control de ventas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir un informe dando una fecha

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/04/2005 22:54:43
Lo que te decia en mi anterior constestación, es lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar