Access - Suma de Fechas

 
Vista:

Suma de Fechas

Publicado por sc 2001 (8 intervenciones) el 25/04/2005 09:40:40
Hola,
tengo en una base de datos sobre las horas extras del personal y las horas compensadas por cada persona. En esa tabla se muestra ademas la fecha en la que las realizo. Como podria hacer para que cuando un empleado realice unas horas extra en otro campo de esa tabla se coloque automaticamente una fecha de caducidad que se hallaria sumando 4 meses a la fecha en la que las realizo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Fechas

Publicado por juan jose quirch (13 intervenciones) el 25/04/2005 19:33:08
no soy nada original, te copio el ejemplo de la instruccion "DateDiff" que trae la ayuda del Access:

Ejemplo de la función DateDiff
Este ejemplo utiliza la función DateDiff para mostrar el número de días entre una fecha dada y hoy.

Dim LaFecha As Date ' Declara las variables.
Dim Msj
LaFecha = InputBox("Escriba una fecha")
Msj = "Días desde hoy: " & DateDiff("d", Now, LaFecha)
MsgBox Msj

Lo que tendrías que hacer, en vez de la "d", del ejemplo, ponerle la "m" de mes y en "LaFecha" de las horas extras, sumarle 4 y ahí conseguirías los cuatro meses que necesitas.
espero te sirva.
juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar