Access - consultas en vista hoja de datos

 
Vista:

consultas en vista hoja de datos

Publicado por soncillo (9 intervenciones) el 25/04/2005 17:52:29
¿Cómo puedo cambiar el encabezado y pie de impresión de una consulta en vista hoja de datos?

¿Cómo puedo cambiar el título de una consulta, el cual aparece junto al nombre de la aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar encabezado y pie de impresión y título de consulta

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 31/05/2023 22:53:40
Para cambiar el encabezado y pie de impresión de una consulta en vista hoja de datos en Access y cambiar el título de la consulta, sigue estos pasos:

1. Abre la consulta en la vista de diseño haciendo clic con el botón derecho en la consulta en la ventana de objetos y seleccionando "Vista de diseño".

2. En la cinta de opciones, ve a la pestaña "Diseño" y selecciona la opción "Encabezado y pie de página" en el grupo "Vista".

3. Aparecerá la sección "Encabezado de página" y "Pie de página" en la parte superior e inferior de la consulta en la vista de diseño.

4. Puedes hacer clic en cada sección para editar su contenido. Puedes agregar texto, campos de consulta, números de página, fecha y hora, etc.

5. Para cambiar el título de la consulta, selecciona la opción "Propiedades" en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones.

6. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Título" y cambia el valor por el nuevo título que desees.

7. Guarda los cambios en la consulta.

Ahora, cuando imprimas la consulta o la visualices en la vista de impresión, el encabezado y pie de página personalizados se mostrarán en cada página. Además, el nuevo título de la consulta aparecerá junto al nombre de la aplicación cuando estés trabajando en la base de datos.

Espero que estos pasos te sean útiles. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar