Access - ayuda left outer join

 
Vista:

ayuda left outer join

Publicado por GUILLERMO (3 intervenciones) el 25/04/2005 18:08:48
Hola amigos del foro, estoy elaborando un query que contiene LEFT OUTER JOIN en una base de access para poder emitir un reporte:

al momento de darle ejecutar me sale el siguiente error:

[Microsfot][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de Sintaxis(falta operador) en la expresion de consulta 'familia.cod_familia = apoyo_animales.cod_familia apoyo_insumos familia.cod_familia = apoyo_insumos.cod_familia asistencia_'

que puede estar pasando.

Cuando lo genero sin darle el LEFT OUTER JOIN, es decir generandolo por defecto con WHERE doy clic en EJECUTAR y no sale nigún error,
pero los resultados que me emite no son los que quiero yo necesito que me emita todas las familias por ejemplo asi tengan o no capacitacion por dar un ejemplo probe este mismo query en SQL Server 2000 y se ejecuta normal sin ningún problema,obtengo los resultados que deseo, me dicen que este query lo coloque en un Stored Procedure pero no se donde puedo generar en access Stored Procedures o cual es la sentencia correcta para poder sacar los resultados que necesito.

Espero quede claro mi explicaciòn y me puedan ayudar con este problema que tengo.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

Atentamente

guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda left outer join

Publicado por juan jose quirch (13 intervenciones) el 25/04/2005 19:24:44
no es la solución directa a lo que planteas, pero si funciona en SQLServer y los datos están ahí lo que podés hacer es generar una vista (view) en el SQLServer y usarla desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar