Access - CONSULTAS DE CONSULTAS

 
Vista:

CONSULTAS DE CONSULTAS

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 26/04/2001 18:10:33
TENGO QUE FILTRAR EN UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES. PERO EL PROBLEMA ES QUE PRIMERO DEBERA FILTRAR POR EL BARRIO O C.P. QUE INDIQUE Y LUEGO POR TODO LO DEMAS. ME EXPLICO MEJOR, YO QUIERO SABER TODOS LOS HOMBRES MAYORES DE 25 AÑOS PERO DE UN BARRIO CONCRETO. EL PROCESO QUE QUIERO SEGUIR ES INDICAR PRIMERO EL BARRIO (1, 2, 3 Ó T DE TODOS) Y LUEGO DENTRO DE LA CONSULTA QUE ME HA CREADO TODOS LOS HOMBRES MAYORES DE 25. COMO LO PUEDO HACER UTILIZANDO EL MENOR CODIGO, A SER POSIBLE HACER TODO DESDE LOS CRITERIOS DE LA CONSULTA. ¿COMO????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS DE CONSULTAS

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 26/04/2001 22:55:48
En la consulta puedes poner un criterio basado en un combobox de un formulario con los barrios.
Además en el campo edad, le pones el criterio que quieras y ya lo has conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS DE CONSULTAS

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 26/04/2001 22:58:37
Juan:
genera una consulta con los campos que necesitas visualizar.
En el campo BARRIO, en la parte de criterios, pones lo siguiente : =[Ingrese Barrio o * para todos] de esta forma, el usuario ingresara el numero o tipeando * listara todos los barrios. en orden, ponele ascendente para que te lo ordene por barrio. y en el campo edad, pones la condicion > o < de 25 años o <[ingrese tope de edad] o ">[desde edad] y <[hasta edad]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar