Access - Problema salto de pantalla con etiquetas

 
Vista:

Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 27/04/2005 12:37:25
Hola tengo una aplicación en ACCESSS 2003 y solo cuando muevo el raton por algunas etiquetas, la patalla da saltos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/04/2005 16:49:13
Sinceramente, tu crees que con lo que cuentas habra alguien que lo entienda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 27/04/2005 18:32:13
Lo siento. Tengo un formulario con varias pestañas con campos que pertenecen al formulario y otros campos pertenecen a subformularios.
Cuando me muevo con el ratón por las etiquetas de los campos del formulario los campos independientes o de texto parpadean o dan saltos, mientras que si te mueves por las etiquetas de los subformularios no hace nada y funciona bien. Espero haberme explicado mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 27/04/2005 18:35:01
Perdón, se me olvidaba. Esto me ocurre con Access 2003, tengo la misma aplicación en Access 97 y no me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 27/04/2005 18:45:18
Ana, este problema parece ser mas de instalacion del access que de programacion, te sugiero que verificas si es comun el problema en los forms y reinstales, por otro lado, revisa el evento al mover el mouse de estas etiquetas, puede ser que exista algun codigo alli, que te esta generando el problema, revisa la barra de estado tambien, para verificar si cuando el problema se presenta, esta hace alguna indicacion.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 13:32:01
Gracias Manuel, pero el Access lo he vuelto a instalar, he comprobado el evento del mouse y la barra de estado esta bien. Es una cosa muy rara, que no impide trabajar pero es molesto para la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Ana (31 intervenciones) el 04/05/2005 17:36:41
He descubierto que lo de las etiquetas me ocurre solo cuando el formulario tiene control de ficha, pero no se como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema salto de pantalla con etiquetas

Publicado por Everth (7 intervenciones) el 06/05/2005 04:28:26
Has la siguiente pruebas,
1. Inicia la PC en modo a prueba de fallo y ejecuta el programa. Sino prueba la segunda
2. Incrementa las memoria de video de tu monitor.

Si esto funciona hay algun programa que esta agotando la memoria del video. Ya que access2002 e más pesado que Access97.

Saludos
Everth
Nicaragua


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar