Access - Paso de numeros a letras

 
Vista:

Paso de numeros a letras

Publicado por CITROXA (11 intervenciones) el 27/04/2005 13:35:20
En un programa que se encarga de hacer presupuestos tengo un informe en el que muestro unos valores y quisiera que esos mismos valores se expresaran en letras. Ej: 2500 € --> Dos mil quinientos euros. Hay alguna función que transforme el contenido del campo numérico en letras? Ah, esa cantidad varía de un presupuesto a otro. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de numeros a letras

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 27/04/2005 14:01:33
Buscá en la sección código fuente de esta misma web.

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de numeros a letras

Publicado por CITROXA (11 intervenciones) el 28/04/2005 17:38:24
De nuevo muchas gracias por indicarme el sitio. Ya lo estoy utilizando. Tiene un pequeño problemilla que voy a intentar depurar: los decimales salen en numero no en letra. También voy a intentar depurarlo para que la primera letra del número salga en mayúscula: 2.500 € --> Dos mil quinientos euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:Paso de numeros a letras

Publicado por Camilo Bernal (1 intervención) el 27/04/2005 15:30:51
Hola sigue este link:
http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/numeroletras.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de numeros a letras

Publicado por CITROXA (11 intervenciones) el 27/04/2005 23:35:06
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar