Access - Superindice

 
Vista:

Superindice

Publicado por Ana (10 intervenciones) el 27/04/2005 20:04:30
hola, alguien sabe como se pone un número en superíndice?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Incluir números en superíndice en consultas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/06/2023 16:57:53
Para mostrar un número en superíndice en una consulta de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la consulta en la vista Diseño.
2. En el campo donde deseas colocar el número en superíndice, selecciona el número o los caracteres que deseas formatear.
3. Haz clic con el botón derecho del mouse y selecciona "Propiedades del campo" en el menú contextual.
4. En la ventana de propiedades, busca la propiedad llamada "Formato" y haz clic en el cuadro de texto.
5. En el cuadro de diálogo "Formato de celda", selecciona la pestaña "Fuente".
6. Marca la casilla "Superíndice" y haz clic en "Aceptar".
7. Guarda y cierra la consulta.

Una vez que hayas realizado estos pasos, el número seleccionado en la consulta se mostrará en formato de superíndice. Esto significa que aparecerá ligeramente elevado en relación con el texto circundante.

Es importante tener en cuenta que el formato de superíndice solo se aplicará en la visualización de la consulta y no afectará a los datos almacenados en la base de datos.

Espero que esta solución te ayude a incluir números en superíndice en tus consultas de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar