Access - se puede programar en acces???? =(

 
Vista:

se puede programar en acces???? =(

Publicado por Citla (1 intervención) el 27/04/2005 22:49:55
Hola!!

Tengo un problema con access. Realmente no se cual es el alcance que tiene, solo lo utilizo para generar tablas y guardar los datos controlando por medio de VB 6.0 u otro programa.

Estoy trabajando sobre un inventario de almacen y me dieron la sugerencia de utilizar solo access para manejar la bd. Tengo tres tablas y dos de ellas con operaciones como sumar los de una tabla cuando llega un articulo y restar lo de la otra tabla cuando sale un articulo, y el resulta de las dos se resta y se coloca en la tercera tabla que es el inventario. mi problema es que no se como hacer codigo en Access para que manipule los campos de diferentes tablas y los coloque en la tercera (inventario).

He estado buscando en manuales pero la mayoria solo habla de reportes, formularios o consultas y no sobre programar en Access.

Necesito saber si realmente no se puede hacer eso en access y solo me engañaron de que si podemos programar en access ese tipo de intrucciones. Por

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede programar en acces???? =(

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 27/04/2005 23:02:36
Si sabes programar en vb, te sera relativamente facil hacerlo en access, como debes saber existe un Visual Basic for aplication, que lo puedes usar desde cualquiera de las herramientas de office, entre ellas access, lo que deberias de hacer entonces, es crear un formulario desde haces, con los campos que necesites manipular, y a partir de este punto, es muy pareceido el vb, ya que los forms y controles de este, tiempo practicamente los mismos eventos.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

t envie un ejemplo

Publicado por ilan (64 intervenciones) el 28/04/2005 01:14:30
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar