Access - Me desaparecen los totales

 
Vista:

Me desaparecen los totales

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 28/04/2005 21:41:37
Hola a todos...

Tengo una serie de campos cada uno de los cuales contiene un importe. Tengo otro camo que contiene la suma de todos los importes. Si no introduzco nada en los campos del importe me aparece "0,00 €".

PROBLEMA:

Si borro algún campo y me desaparece "0,00 €", también me desaparece el importe total.

PREGUNTAS:

Cómo puedo conseguir que los campos vacíos aparezcan en blanco en lugar de "0,00 €", que es lo que me sale.

Cómo puedo evitar que al borrar un campo, me desaparezca la suma total.


Un cordial saludo,

Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me desaparecen los totales

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/04/2005 22:41:28
Tienes que emplear la función nz "nulo a cero" asi nz([campo1]+nz([campo2]) y asi para todos los campos que utilices.
Para que no te salga 0,00 debes poner =iif([campototal]=0;"";[canpototal])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar