Access - al cambiar de version imagenes en forms no se ven!

 
Vista:

al cambiar de version imagenes en forms no se ven!

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 30/04/2005 16:46:50
He actualizado de access 2000 a 2002 (XP)

Antes tenia un objeto OLE dependiente vinculado para poner fotos y se veia la imagen en el formulario. Con el XP la imagen no sale, solo sale el nombre de archivo (imagen.jpg)

Cual es la solucion?? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al cambiar de version imagenes en forms no se v

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/04/2005 18:26:10
Mirate las referencias quizas te falte alguna y tambien vincula denuevo una imagen a ver si te pasa igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Falta una referencia pero...

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 30/04/2005 21:21:31
es "microsoft web component" o algo así, tiene algo que ver con los objetos OLE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sólo acepta imágenes en .BMP. (no JPG ni GIF)

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 02/05/2005 11:06:49
Si inserto una imagen bmp me sale la imagen bien, pero el form se cuelga y no puedo pulsar nada excepto el boton cerrar del mismo (lo datos no se guardan).

Si no es bmp me sale el nombre de archivo tal como decia antes. Necesito relacionar alguna libreria especial para imagenes?

Agradeceré muuucho su ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo acepta imágenes en .BMP. (no JPG ni GIF)

Publicado por Pedro Ciancaglini (1 intervención) el 19/02/2007 14:49:49
Mi pregunta es si como objeto ole, en vez de poner una imagen BMP se puede poner un GIF y guardar en la base de Datos varios GIFs.

Saludos

Peter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar