Access - BOTÓN DE FILTRO POR FORMULARIO

 
Vista:

BOTÓN DE FILTRO POR FORMULARIO

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 01/05/2005 13:09:32
Le estoy haciendo una base de datos a una persona que no tiene ningún conocimiento de access. La duda es si tenemos presente un formulario con varios campos y queremos ejecutar un filtro por formulario, ¿hay alguna forma de crear un botón que realice esta función? Es muy fácil ir arriba a la barra de herramientas y pulsar el botón, pero parto de la base que la persona no tiene ni idea de access. Lo he intentado con un botón de comando pero aquí sólo me deja \"aplicar filtro\" y con una macro ídem. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTÓN DE FILTRO POR FORMULARIO

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/05/2005 18:27:48
Porque no creas un menu emergente con esta funcion?, me refiero, un menu emergente que contengan la opcion aplicar filtro y eliminar filtro, tambien pudiera estar filtrar por. Y le asignas este menu emergente al form. Esto es bien simple y asi el sistema cumpliria con uno de los estandares de MS, los cuales son bastante conocidos por cualquier usuario de las herramientas de MS Office.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar