Access - Relacciones

 
Vista:

Relacciones

Publicado por mar (3 intervenciones) el 27/04/2001 12:01:32
Como podría imprimir el esquema de las relacciones de una base de datos access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacciones

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 27/04/2001 19:05:35
En las news de acces vi un dia un parche que servia para imprimir estas relaciones, y evitar el archiconocido "imprimirpantalla" y pegar en el paint, però en ese momento no pude leer mas y luego le perdi el rastro, igual no era más que una fantasmada, no se.
Si alguien sabe de su existencia que lo haga saber al foro, seguro que somos legión los agradecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacciones

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/04/2001 02:11:49
Abres la ventana de Relaciones.
Vas a la barra de menus en Archivo...Imprimir.
Y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacciones

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 30/04/2001 18:56:54
Hola
Cuando se abre la ventana de relaciones, la opción de imprimir no està disponible, ni desde el menú ni desde las barras de herramientas se ha de hacer imprimir pantalla y pegarlo donde se desee.
Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacciones

Publicado por mar (3 intervenciones) el 03/05/2001 10:37:59
Gracias a todos, pero veo que alguno de vosostros no comprendió mi pregunta; se trataba de imprimir el esquema no las relacciones.
Por otro lado he encontrado el programa HyperSnap-DX que es un capturador de pantalla bastante bueno.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar