Access - Control de exploracion de registros

 
Vista:

Control de exploracion de registros

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 03/05/2005 20:13:32
Hola Amigos,

¿alguien sabe como se utiliza o se enlaza el control ActiveX Control de eploracion de registros de MS Office 9.0?

Muchas Gracias y un Saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso y enlace del control ActiveX "Exploración de registros" en MS Office 9.0

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 01/06/2023 23:39:50
1. Abre el formulario o informe en el que deseas utilizar el control ActiveX "Exploración de registros".
2. Ve a la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones.
3. Haz clic en el botón "Cuadro de herramientas" para abrir el panel de herramientas.
4. En el panel de herramientas, busca el control ActiveX llamado "Exploración de registros" (es posible que se encuentre en la categoría "Controles ActiveX").
5. Haz clic y arrastra el control "Exploración de registros" al formulario o informe en el lugar donde deseas que aparezca.
6. Ajusta el tamaño y la posición del control según tus preferencias.
7. Haz doble clic en el control para abrir la ventana de código del evento "Al hacer clic" del control.
8. En la ventana de código, puedes agregar código VBA para enlazar el control "Exploración de registros" con los datos de tu formulario o informe.
Por ejemplo, puedes utilizar la propiedad "ControlSource" del control para enlazarlo a un campo o control de origen de datos.
También puedes utilizar las propiedades "RowSourceType" y "RowSource" para definir la fuente de datos del control.
9. Guarda y cierra el editor de código.
10. Guarda el formulario o informe.

Con estos pasos, habrás utilizado y enlazado correctamente el control ActiveX "Exploración de registros" en MS Office 9.0. Asegúrate de ajustar el código VBA según tus necesidades y los requisitos de tus datos.

Recuerda que la disponibilidad y el funcionamiento de los controles ActiveX pueden variar según la versión y la configuración de Office. Es posible que algunos controles no estén disponibles o presenten limitaciones en versiones más recientes de Office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar