Access - Necesito 2 respuestas urgentes

 
Vista:

Necesito 2 respuestas urgentes

Publicado por Ifrit (1 intervención) el 03/05/2005 22:13:44
estoy haciendo un sistema para ingresar el personal. y quiero saber como buscar una persona por medio de un textbox, y a cada persona le asigno un codigo.......bbueno en resumen quiero ingresar el codigo en el textbox y que me aparescan todos los datos relacionados y porsupuesto que cuando ingrese el codigo me lo valide que no sea duplicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 03/05/2005 22:23:23
Todos los que respondemos en esto foro lo hacemos con la mejor buena voluntad. La mayoría de nosotros está en su horario de trabajo usando parte de nuestro tiempo en ayudar a los demás. No tenemos dedicación exclusiva para responder preguntas. Nuestro tiempo vale con el de todos. POR FAVOR buscar primero en el foro a ver si ya hay una respuesta a sus dudas. Entre hoy y ayer se respondieron las preguntas que vos hacés ..."Avisos de nombres duplicados"... (8 respuestas) ..."Mensaje en Ïndice duplicado"... (2 respuestas) y si nos vamos atrás en el tiempo está como 3 millones de veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por Juanma (2 intervenciones) el 05/05/2005 18:19:48
Tranquilo, nadie ha respondido claramente acerca de esto y no está en el foro tampoco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 06/05/2005 00:07:18
Juanjo lleva toda la razón, aqui se repiten las preguntasuna y mil veces y muchas de las cuestiones casi solicitan que se les haga una aplicación, otras demuestran que no han leido ni un manual, ni la ayuda ni nada que se le parezca, otras no se entienden que es lo que quieren decir... en fin que el foro se esta convirtiendo en banal y todos los que intentamos ayudar nos estamos cansando de mirar y mirar chorradas tras chorradas, asi que reitero absolutamente lo que ha contestado Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por Juanma (1 intervención) el 06/05/2005 15:58:12
Precisamente eso es lo bueno de este foro. Hay otros que no ayudan porque el nivel de especialización es demasiado alto. Para ayudar hay que tener paciencia o quizá evolucionar un poquito y buscar nuevos foros que desafíen a vuestros conocimientos.
Un saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 06/05/2005 18:11:33
A mis respuestas en el foro me remito.....cuantas????
Juanma, los manuales y las ayudas estan para algo y yo he evolucionado o al menos eso creo, leyendo los mismos.
Para ayudar hay que tener paciencia y para aprender tambien... no solo con lanzar una pregunta aqui.. ¡zas!... resuelto.
Date una vueltecita por las preguntas y muchisimas son del ABC del access que con solo echarle un vistazo las sabrian.
Pongo fin a la cuestión y seguiré contestando las cuestiones que me parezcan logicas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por Juanma (2 intervenciones) el 09/05/2005 18:20:30
Le di una vuelta al Foro y debo reconocer que tienes razón.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR ANTES EN EL FORO ANTES DE PREGUNTAR!!!

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 09/05/2005 20:55:14
Yo creo que el foro está para preguntar, si alguien se lee el manual y dos tochos más no hace falta que pregunte aqui, además no creo que este foro sea solo para expertos si es así decirlo y los que no lo somos tanto procuraremos no molestar.
Y en cuanto a mirar las respuesta con 20 tantas mil que hay ya explicareís como se puede encontrar una , ah y nuestro tiempo también es valioso, pues yo en vez de ayudar a otros estaría haciendo otras cosas.
Paciencia amigos para con los que no sabemos tanto y repetimos las preguntas.
Gracias
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar