Access - Guardar un path y convertilo en link

 
Vista:

Guardar un path y convertilo en link

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 04/05/2005 18:03:35
Hola a todos:
Tengo una duda quisiera ver si puede hacer un cuadro de dialogo para seleccionar una ruta de un archivo y que el path se me guardee en en un text y aki es donde viene la duda que ese texto se convierta en link para que al momento de entrar al form al darle simplemente click se abra el archivo. Es decir el cuadro de dialogo lo kiero para seleccionar la ruta del archivo y lo ke desconoxco es convertir ese path en un link ???
Haber si alguien puede ayudarme con esto
Gracias
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar un path y convertilo en link

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 04/05/2005 18:44:49
La respuesta a la primera pregunta esta en esta web, busca filedialog o commondialog, con esto capturaras la ruta y luego la pones en un textbox y asignas a este en el evento al hacer click, una funcion para que te abra el archivo, la cual dependera del programa que abre este archivo.

Saludos
Manuel
venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar un path y convertilo en link

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 04/05/2005 18:58:55
Te respondo la parte de abrir el archivo que quieras. Usá los siguiente:

Ruta = Me.Cuadro_con_la_Ruta_Archivo
Me.Application.FollowHyperlink Ruta

No hace falta especificar qué tipo de aplicación se abra ni nada por el estilo. La ayuda de Access es bastante completa al respecto.

Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar