Access - como poner un VIDEO CLIP en un form

 
Vista:

como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 04/05/2005 21:28:20
HOLA MUCHAHOS:

he insertado un clip de video en una pagina, pero ya tengoun formato establecido en un form y quiero poner un video clip, pero no se si se pueda .....ya le puse INSERT-->OBJECT y si lo pone normal, pero no se como reproducirlo al abrir el formulario.......................tienen alguna idea

desde mexico.....especificamente desde FIME
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 04/05/2005 22:32:22
Gaby: la verdad es que no te entiendo mucho. Qué control pensás usar para ver el video? o querés que se abra en el Media Player o alguno similar?
En Access hay un control llamado "Windows Media Player". Si usás este control abrir un archivo sería algo así:

Me.Tu_Control_De_Video.FileName = "c:\movie.avi"

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 04/05/2005 22:43:21
no me explique muy bien, el video lo inserte desde el menu INSERT->OBJECT, no puse la herramienta del media player ya que inserte el video nada mas asi...el detalle es que tengo una INTRO para la base de datos que la edite como video, pero no quiero que el usuario le de click en play ni nada de eso, solo quero que se reproduzca una sola vez

me explique?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 04/05/2005 23:39:09
Gaby: no sé cómo se puede hacer de la manera que vos decís. Si te interesa te puedo enviar un ejemplo donde pongo el video en un form que se ejecuta automáticamente al abrir el formulario. Lo podés usar como splash (ventana de presentación o bienvenida).

Estoy a tu disposición.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por JUAN JOSE (3 intervenciones) el 15/09/2010 03:02:11
Hola Juanjo
Me interesa saber como logras poner el video en el form.
si podes pasarme un pequeño ejemplo por mail, te lo voy a agradecer.
soportelarioja@hot
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/01/2012 22:16:46
Te agradeceria me enviaras una demostracion de como insertar un video clip en un formulario de Access 2010. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 05/01/2012 23:46:01
Estuve intentando y he conseguido realizarlo en Access 2010:
- Primero debes crear un nuevo formulario con Diseño de Formulario
- Despues en las pestañas que aparecen al estar en diseño de formulario aparece una pestaña Diseño, seleccionamos esa pestaña.
- Dentro de la pestaña Diseño en el grupo Controles, aparecen varios controles pero de ellos ninguno sirve, debemos hacer click en la barra de desplazamiento derecha para que aparezca las otras opciones, de entre ellas "Controles ActivX" haces click en esa opcion.
- Aparecera un cuadro de dialogo con una infinidad de opciones a escoger de donde buscaremos la opción WindowsMediaPlayer, que es la indicada.y aceptamos.
- El control en mencion aparecera inmediatamente en el formulario, entonces debemos seleccionar el control creado y hacer click sobre la opcion Hoja de Propiedades, para que aparezca el cuadro de propiedades del control seleccionado.
- En el cuadro de propiedades hacemos click sobre la pestaña Otras, y entre las propiedades que aparecen se encuentra la propiedad Personalizado al hacer click sobre la propiedad aparecera en la parte derecha un pequeño boton de tres puntos hacemos click sobre ella y aparecera un cuadro de dialogo donde al principio nos pide que ingresemos el archivo de video que queremos reproducir o la direccion url donde se encuientra el video a reproducir, ademas ahi podemos configurar otras opciones mas.
- Seleccionamos el archivo a reproducir y listo al colocar en modo vista formulario este se reproduce automaticamente. El unico problema es que si no tienes instalado codecs para windows media player quizas tengas problemas para reproducir videos en otros formatos que no soporta Windows Media Player pero lo mas recomendable sería cambiar el formato del video a reproducir a formato WMV que es estandar y seria reproducido en toda pc, ojo que el video debe estar dentro de una carpeta junto con la base de datos que tienes y deberas llevarla juntos porquie el video solo es vinculado.
Espero pueda servirte de algo.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 25/11/2012 01:27:57
muchas gracias, tu explicación me sirvió de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/09/2016 14:21:27
Perfecto, pero se puede ocultar la barra de reproducción .?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner un VIDEO CLIP en un form

Publicado por abraham gil (3 intervenciones) el 31/05/2020 04:59:26
Buenísimo aporte, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar