Access - Concurrencia con Access (novat0)

 
Vista:

Concurrencia con Access (novat0)

Publicado por Kaisser (1 intervención) el 05/05/2005 09:15:49
Hola!

Tengo una aplicación que recoge datos con VBA y los almacena en una bbdd de access.
En principio, lo único que necesito de concurrencia es poder abrir la bbdd muchas veces y poder escribir en la misma tabla otras tantas (eso si, en registros distintos, casi siempre nuevos). Algo así como acceso de lectura concurrente y acceso de escritura "independiente" concurrente.

¿Qué debo hacer para que todo funcione correctamente? ¿Hay que configurar algo en access?

Espero que me podaís explicar, despacito y con detalles :-), como solucionar todo esto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurrencia con Access (novat0)

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 05/05/2005 13:58:59
Hola:
Me podrías decir qué es "concurrencia" o a qué llamás "concurrencia"? Porque lo que describís en tu pregunta no es más de lo que hace Access normalmente sin cofiguraciones extrañas.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia con Access (novat0)

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 05/05/2005 20:13:25
Por lo que logro entender de tu pregunta, me parece que la solucion estaria en crear replicas de tu bd, para luego sincronizarlas, pero en realidad no entiendo bien tu pregunta, explicate un poco mas depacito y con detalles, para que podamos ayudarte. Por otro lado estas seguro que recojes los datos con VBA o es con VB.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia con Access (novat0)

Publicado por Kaisser (1 intervención) el 17/05/2005 13:03:23
hola de nuevo, perdonen la tardanza y gracias por las respuestas.

Vamos a ver, saco un formulario de VBA de autocad, se rellenan datos y se insertan en una bbdd de Access.
¿Si dos personas escriben a la vez sobre un mismo elemento de la bbdd eso es concurrencia, no? Pues a eso me refiero ;-)
¿Access lo resuelve el solito o le tengo que ayudar de algún modo?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar