Access - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 05/05/2005 16:07:06
Hola:
Primero que todo pedirle disculpa por molestarlos, en que necesito ayuda, soy estudiante de analisis de sistema y tengo que entregar un trabajo con calificacion para hoy. Les cuento tengo una base de datos con varias tablas y estoy trabajadolas con formularios y necesito buscar a una persona especifica por medio de un cuadro de texto ingresandole un codigo que le asigno a cada persona y este al presionar enter quiero que me aparezcan todos los datos relacionados con esa persona y no se como hacerlo. Saben ya busque en el foro y no entiendo las soluciones que hay si no es mucha la molestia podrian ser un poco mas explicito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 05/05/2005 20:06:50
Ruben la forma mas rapido y sencilla que se me ocurre, es que crees un form, donde incluyes un subform, el subform debe tener como origen de datos la tabla que tiene las personas. Luego en el form incluyes un textbox. En el subform, en el origen de datos con el generador de consultas, en la celda de criterios del campo codigo, haces referencia al textbos del form, luego en el evento al actualizar del textbox, pones una instruccion para que se reconsulte el subform, la instruccion seria algo como esto:
forms!nombredelform!nombredelsubform.requery

Espero haberte sido claro y que esto solucione tu problema

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 05/05/2005 23:36:15
sabes no te entiendo mucho porfavor puedes ser mas claro en eso de "el subform debe tener como origen de datos la tabla que tiene las personas" si no es mucha la molestia