Access - ayuda con una consulta

 
Vista:

ayuda con una consulta

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 05/05/2005 18:43:54
hola...

necesito ayuda con una consulta; no se porque cundo mando a ejecutar la consulta manda el resultado repetidas veces (muchisimas veces) y tal ves sea por esto que no me muestra el resultado en algunos formularios que estan anidados osea muestra los formularios pero no la informacion pareciera que no hubieran datos pero cuando ejecuto la consulta desde el diseño pasa lo que les cuento la muestra muchas veces; las propiedades de las relaciones son: todos los registros del principal y solo aquellos registros coincidentes del secundario. si me pueden ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con una consulta

Publicado por Pepe (12 intervenciones) el 05/05/2005 18:49:59
Hola si te he entendido bien lo que te debe estar pasando con la consulta es que los parametros admiten diversas combinaciones, algo así como si tienes una tabla de nombres y otra de ciudades y por ejemplo el nombre Juan lo hay en la ciudad A, en la B, en la C,...por lo que al hacer la consulta de Juan con ciudades se repetira Juan muchas veces.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no era la respuesta

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 06/05/2005 02:24:48
la consulta si me responde lo que quiero pero este emite la misma respuesta muchas veces como si estubiera en un ciclo pero consultando siempre el mismo registro y no lo muestra en los formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar