Access - Como direccionar varias tablas que dependen de una

 
Vista:

Como direccionar varias tablas que dependen de una

Publicado por Alex Romo (1 intervención) el 05/05/2005 20:24:36
Hola a todos espero poder explicarme y por favor si pueden ayudarme les agradecere que me puedan explicar lo antes podsible.
Resulta que estoy realizando un proyecto para una escuela, entonces tengo una tabla para los datos personales de los alumnos de la cual la realiciono a 6 tablas mas (correspondiente a cada uno de los grados posibles de la primaria que son las de las calificaciones de cada grado), es decir tengun una tabla para las calificaciones de 1,2,3,4,5,6 pero al relacionar la tabla principal donde tengo campos como nombre, direccion,etc, con la de las calificacion 1 por ejemplo si hace la relacion y se obtienen los datos que deseo, pero al relacionar otra tabla, no haca nada y se queda con la ultima relacion, es decir tengo una tabla principal con un campo llave unico, esa tabla principal la relaciono con una tabla llamada calificaciones1, y calificaciones 2... calificaciones6, y todas las tablas de calificaciones contienen el mismo campo solo que como una llave foranea, por lo que el tipo de relacion de la tabla principal lo hago de uno a varios para las 6 tablas, entonces la pregunta es como le hago para direccionar en cual tabla deseo guardar los datos, es decir si conecto la tabla principal con la de calificaciones1, los datos de las calificaciones se almacenan en calificaciones1, pero se agrego la tabla de calificaciones2, los datos me los sigue almacenando en calificaciones1, que es lo que debo hacer o tengo que hacerlo mediante codigo, o donde puedo encontrar informacion, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, por su antencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como direccionar varias tablas que dependen de

Publicado por pep (1 intervención) el 05/05/2005 20:34:55
deja solo una tablad calificaciones y añade un campo diciendeo de que calificacion se trata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar