Access - URGENTE ayuda manuel; con consultas

 
Vista:

URGENTE ayuda manuel; con consultas

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 06/05/2005 16:15:27
hola...

necesito ayuda con una consulta; no se porque cundo mando a ejecutar la consulta manda el resultado repetidas veces (muchisimas veces) parece que se queda en un ciclo y se demora mucho y tal ves sea por esto que no me muestra el resultado en algunos formularios que estan anidados osea muestra los formularios pero no la informacion pareciera que no hubieran datos pero cuando ejecuto la consulta desde el diseño pasa lo que les cuento la muestra muchas veces; las propiedades de las relaciones son: todos los registros del principal y solo aquellos registros coincidentes del secundario. si me pueden ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ayuda manuel; con consultas

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 06/05/2005 18:29:45
En algunos casos es necesario ejecutar consultas previas, me explico, es posible que la consulta sea muy compleja o cree conflictos con las relaciones, para esto, dependiendo de la cantidad de tablas que estes consultando, debes crear consultas previas, para despues llamarlas desde la consulta final.

Si gustas envia las tablas y las consultas en un zip, para revisarlas.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar