Access - Ayuda para un promedio

 
Vista:

Ayuda para un promedio

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 06/05/2005 19:11:35
Hola necesito ayuda..
Quiero calcular el promedio de dos campos en un formulario, cual es la sintaxis para ingresarla en el origen del control en el cuadro de texto del resultado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un promedio

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 06/05/2005 19:21:31
=(campo1+campo2)/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un promedio

Publicado por veronica (7 intervenciones) el 06/05/2005 20:00:02
y si alguno de los campos es cero Manuel el otro dato se me va adividir entre 2 y no van a ser correctos los resultados, gracias por tu ayuda pero utilizaste una logica que mi sobrino de 6 años ya me habia dicho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un promedio

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 06/05/2005 20:15:05
Veronica: Pedile a tu sobrino de 6 años que te explique como sacar un promedio. 0 + 2 = 2 dividio 2 es UNO. El promedio es correcto. O es que para vos el cero no existe como número. Si en el colegiuo te sacás un 6 y luego un cero. Cuál es tu promedio? SEIS??? ojalá hubiese sido así cuando me calificaban el el colegio!!!!
SI NO TE SATISFACE LA RESPUESTA NO FALTES EL RESPETO. ANTES QUE APRENDER ACCESS TE HACE FALTA APRENDER EDUCACION.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para un promedio

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/05/2005 15:14:58
En verdad no acostumbro a hacer este tipo de cadenas, pero este tipo de respuestas no son las que se esperan en un foro de consulta. Creo que deberian de explicarse mejor al realizar sus preguntas para poder conseguir la respuestas que deseas.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar