Access - Como sumar en un formulario

 
Vista:

Como sumar en un formulario

Publicado por Nicolas (12 intervenciones) el 06/05/2005 22:46:49
hola a todos:
Miren tengo una tabla donde guardado unos valores y quiero saber como sumar esos valores en un Formulario..... A lo mejor la pregunta es muy simple pero yo no se, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como sumar en un formulario

Publicado por VERO (7 intervenciones) el 06/05/2005 23:11:29
mira para sumar los valores de un solo campo en las propiedades hay un campo que se llama origen del control ahi tecleas la formula que es
=suma [nombre del campo] y automaticamente te arroja el resultado y si vas a sumar 2 pues =[campo 1]+[campo 2]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sumar en un formulario

Publicado por yoanka (6 intervenciones) el 08/05/2005 21:53:40
Añade en el formulario (en vista diseño) un campo de texto, reflejado en la barra de herramientas como (ab/). A continuación dentro del recuadro blanco escribe directamente la fórmula.
Ejemplo:
=[Campo1]+[Campo2]

Explicación: Campo1 (pondrías el campo con el que quieres operar)
y directamente cuando este en vista formulario verás el resultado.

Si quieres que te de el valor de moneda, etc.... ves al campo que has creado y pulsando el botón derecho del ratón entra en propiedades y dentro e indícalo en el campo de formato.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar