Access - Permanecer datos en un campo

 
Vista:

Permanecer datos en un campo

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 07/05/2005 22:48:09
En un formulario de entrada de datos necesito introdcir una fecha En el siguiemte registro, la fecha es la misma, por lo que no necesitaria teclearla. ¿Como puedo conseguir que el campo fecha guarde el mismo valor para los registros siguientes?.

He mirado en el foro, pero la única respuesta que encuentro es ambigua, o por lo menos no me aclara como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permanecer datos en un campo

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 08/05/2005 20:35:50
Hay varias soluciones en función de que tipo de fecha deseas. Si es la fecha del ordenador le puedes poner como valor predeterminado =Ahora() y en cada registro nuevo te saldra dicha fecha. Si lo que quieres es una fecha que pones tu, una solución seria crear un campo independiente en el encabezado del formulario por ejemplo donde introducirias la fecha que quieres y en el campo fecha de cada registro le pondrias como valor predeterminado el nombre de ese campo independiente. A ver si esto te vale, hay mas soluciones pero serían algo mas complejas y tendría que saber como tienes diseñada la base para ver como se pueden coger los datos. Si no lo solucionas dimelo y miramos otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un millon de gracias, Oscar

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 08/05/2005 21:32:50
Mi caso es el segundo de tu explicación. Suficiente para mis necesidades.
De nuevo, gracias Oscar por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar