Access - Subformulario con botones

 
Vista:

Subformulario con botones

Publicado por elena (13 intervenciones) el 09/05/2005 12:27:40
Hola a todos, estoy de practicas en una empresa y no se hacer una cosilla, espero no molestaros mucho y que me podais solucionar la duda.
Bueno pues yo tengo un formulario con un subformulario, en el subformulario aparecen 3 campos pero al lado de cada campo quiero que aparezca un boton.
Como puedo hacerlo?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario con botones

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 09/05/2005 13:49:54
El subformulario es también un formulario como cualquier otro. Lo único que tenés que hacer es editarlo en vista diseño y agregarle todos los controles que necesites.

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario con botones

Publicado por elena (13 intervenciones) el 09/05/2005 13:51:11
Pero el subformulario esta en hoja de datos y asi no se ven los botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario con botones

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 09/05/2005 14:05:33
Vos misma lo dijiste. Si está en una hoja de datos no se verán los botones. Si querés que se vean los botones tendrá que ser en un formulario en vista formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario con botones

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 10/05/2005 09:58:09
Muchas gracias pero era poner el formulario de tipo formulario continuos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar